Conozca los cambios en sentido del tránsito en Panguipulli desde el próximo 2 de enero

El Concejo Municipal y el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, aprobaron de forma unánime cambios en el sentido del tránsito, que se ejecutarán desde el próximo 2 de enero con el propósito de descongestionar el sector céntrico de la capital comunal, los cuales fueron consultados a la ciudadanía a través de la plataforma www.panguipulliparticipa.cl.

Es así como se aprobaron los siguientes cambios:

Calle Ramón Freire: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Bernardo O’Higgins hasta Calle José Miguel Carrera. eliminar señalética no estacionar, para aumentar el parque de estacionamientos.

Calle José Miguel Carrera: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Ramón Freire hasta Calle Manuel Rodríguez.

Calle Carlos Acharan: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Ramón Freire hasta Calle Rubén Darío.

Población Siete Lagos Calles: A Pasajes Huilo Huilo, Lago Calafquén, Lago Neltume, Lago Pellaifa, Lago Pullinque, Lago Riñihue: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Etchegaray y Pasaje Pirehueico.

B. Pasajes las Amapolas: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde Pasaje Los Pensamientos y Pasaje los Lirios.

De igual forma se informó que se instalará un letrero No Estacionar en Pedro de Valdivia, entre José Miguel Carrera y Martínez de Rozas, frente al supermercado Unimarc.

La idea es mejorar la conectividad y evitar aglomeraciones en el sector céntrico de la ciudad, el cual se ve altamente congestionado por la gran afluencia de turistas que nos visitan en los meses del verano.