Visita cada una de las actividades online que presentará la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

ras la contingencia sanitaria, y con el fin de resguardar a los niños, niñas y jóvenes que dan vida a las actividades dispuestas en la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, es que las actividades próximas, se ajustarán a una modalidad online con transmisiones por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural e Instagram Live @amigosdepanguipulli.

El miércoles 27 a las 11:00 horas, se realizará el taller de “Ecoladrillos”, presentado por Gisela Gutiérrez, Encargada del Huerto Educativo. La invitación es a ver la actividad por el Instagram Live @amigosdepanguipulli. Durante la tarde, a contar de las 19:00 horas, se realizará la transmisión de la primera intervención de la Orquesta Entre Montañas, esta vez en Puerto Fuy, sin público y a través del Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El jueves 28 a las 11:00 horas se transmitirá la presentación de Cuenta Cuentos con la Tía Verónica Musa y a las 19:00 horas se realizará la transmisión del Micro Concierto del Ensamble de Clarinete junto al profesor Alejandro Lozada, ambas actividades por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio. De cara a lo que será el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.