Revise los cambios en sentido del tránsito de calles de Panguipulli

Este lunes comenzó a regir cambios en sentido del tránsito de calles de Panguipulli

Este lunes 03 de enero se hicieron efectivos los cambios en el sentido del tránsito, con el propósito de descongestionar el sector céntrico de la capital comunal, los cuales fueron consultados a la ciudadanía a través de la plataforma www.panguipulliparticipa.cl.

Es así como se realizaron los siguientes cambios:

Calle Ramón Freire: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Bernardo O’Higgins hasta Calle José Miguel Carrera. eliminar señalética no estacionar, para aumentar el parque de estacionamientos.

Calle José Miguel Carrera: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Ramón Freire hasta Calle Manuel Rodríguez.

Calle Carlos Acharan: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Ramón Freire hasta Calle Rubén Darío.

Población Siete Lagos Calles: A Pasajes Huilo Huilo, Lago Calafquén, Lago Neltume, Lago Pellaifa, Lago Pullinque, Lago Riñihue: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde calle Etchegaray y Pasaje Pirehueico.

B. Pasajes las Amapolas: El sentido de tránsito de Bidireccional a Unidireccional desde Pasaje Los Pensamientos y Pasaje los Lirios.

De igual forma se informó que se instalará un letrero No Estacionar en Pedro de Valdivia, entre José Miguel Carrera y Martínez de Rozas, frente al supermercado Unimarc.