Panguipulli: Conozca los cortes de rutas por motivo de la Media Maratón

Dentro de la programación de verano del destino turístico Panguipulli Sietelagos, este domingo 26 de febrero se llevará a cabo la 6ta versión de la Media Maratón de Panguipulli, actividad que se realizará frente a las canchas de tenis de Panguipulli, desde las 08:30 hrs.

Los cortes de ruta programados comienzan alrededor de las 10:00hrs con la largada de las competencias de 10k y 21k. Los competidores inician en la calle Bernardo O´Higgins frente a las canchas de tenis hasta Ramón Freire, para dirigirse por la ruta CH – 203 y luego hasta el sector Pullinque de la ruta CH- 201, donde retornan por la misma ruta. El corte de tránsito está considerado de una sola vía para el evento y se estima una duración de 3 horas aproximadas de corte parcial.

Esta actividad tiene como objetivo promover la actividad física y dar vida a la ciudad con DJ en vivo y un masivo de zumba, para mejor entretención y entregar un ambiente familiar en las competencias de Media Maratón en la ciudad de Panguipulli. Este es un proyecto adjudicado de GORE Los Ríos postulado a actividades de verano 2023, ejecutado por la Corporación Municipal de Deportes y el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli.

Agradecemos a la comunidad su colaboración y apoyo en la difusión de esta información, para evitar molestias y retrasos en viajes de ese día.