Frontel en alianza con MUNDO, inauguraron TOTEM de carga de celulares en el Hospital de Curanilahue

Como una forma de colaborar con los pacientes del Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue en las extensas jornadas que deben esperar para ser atendidos en el sector de Urgencia, la compañía de electricidad Frontel junto a MUNDO Telecomunicaciones, dieron el vamos al uso de un TOTEM de carga para celulares que además contará con acceso a wifi gratis, disponible para todos los usuarios y funcionarios que estén en la sala de espera.

La unidad, tiene conexión para cargar seis celulares de distintos modelos de manera gratuita y segura, y es el primero de tres que se instalarán en conjunto a la empresa MUNDO. Los siguientes serán instalados en la comuna de Laja y El Carmen.

Hugo Ruiz González, supervisor senior comercial Biobío Costa de MUNDO valoró el trabajo unificado de las empresas. Al respecto indicó: “Esto nos permite llegar con conectividad a muchas más personas, este es el lema de MUNDO llegar a los lugares alejados para que todos tengan acceso a la conectividad, considerando que hoy contar con electricidad y digitalización son elementos muy importantes para el día a día y como empresa logramos cumplir con nuestro objetivo en acortar la brecha digital”.

En ese mismo sentido, Juan Gamboa director del Hospital de Curanilahue, agregó: “Es fundamental poder seguir avanzando en la línea de mejorar la calidez y calidad de atención hacia nuestros usuarios y con esta alianza de Frontel y MUNDO podemos entregar a la sala de espera de la urgencia de nuestro hospital, un lugar donde los pacientes podrán cargar los celulares y tener acceso a wifi. Es un gran aporte y esperamos que sea un beneficio para toda la comunidad», destacó.

Por su parte, Pablo Valenzuela jefe de zona de Frontel Curanilahue detalló la iniciativa indicando que “hoy hicimos la inauguración del primer Totem en la región y en la provincia de Arauco, donde tratamos de acercarnos un poco más a la comunidad para facilitar un poco la espera y el momento que están pasando acá en el hospital. Este Tótem es específico para cargar teléfonos y además tenemos el acompañamiento de MUNDO quien nos brindó red wi fi para facilitar la conectividad con la gente», concluyó.