Entérate de los conciertos digitales que transmitirá durante febrero la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

Conoce las actividades que la Programación mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae para febrero de 2021. Entérate de los Micro conciertos del programa Vive la Música, talleres del Huerto Educativo, charlas de la Escuela de Oficios y actividades artísticas para realizar en el hogar y en forma presencial.

Las actividades se realizarán en formato online para resguardo de los y las estudiantes que conforman los elencos musicales y artísticos, y serán compartidas a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Amigos de Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

El lunes 01 de febrero, a las 12:30 horas se transmitirá la presentación online del Ensamble de Cuerdas y Abeto del programa Vive la Música, a cargo del profesor Carlos Romero.

El miércoles 03 a las 12:30 horas se realizará la segunda presentación del Ensamble de Percusión, junto al profesor Alex Vergara. A las 18:00 horas se transmitirá el Micro Concierto de la Orquesta Entre Montañas, junto a los profesores Felipe Alvarado y David Fuentealba.

Durante el jueves 04 se transmitirá la primera presentación online del Ensamble de Violas, junto al profesor Felipe Alvarado, esto a las 16:00 horas. A las 18:00 horas el turno será del Ensamble de Flautas con el profesor Salvador Pradenas.

Para el viernes 05, a las 13:30 horas, se prepara un Micro Concierto del Ensamble de Clarinetes, esto junto al profesor del programa Vive la Música, Alejandro Lozada.

Los Micro Conciertos de los Ensambles del programa Vive la Música se transmitirán por la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural” y cada sábado de febrero se estrenarán especiales de “La Casona en tu Casa”, con los talleres de la Casona Cultural.

Cabe mencionar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.