Conozca el programa comunal de Teletón 2023 en Panguipulli

El viernes 3 de noviembre desde las 11:00 hasta las 17:00 horas en la plaza Arturo Prat, se realizará la Gran Completón organizada por Jardín Infantil Rayito de Luz.
Para el jueves 9 de noviembre desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, está agendado “Teletón Todos Los Días” en la plaza Arturo Prat, actividad organizada por Carabineros en conjunto con las Juntas de Vecinos y organizaciones sociales, donde contarán con una feria de las pulgas y espacios de entretención para los niños y toda la familia.
Para el viernes 10 de noviembre desde las 19:00 horas en el Polideportivo se realizará el Desafío Camusotón, donde se busca que participen sobre 100 personas.
Finalmente, para los días 10 y 11 de noviembre en la plaza Arturo Prat, está agendada la Campaña Oficial Teletón Todos Los Días, con dos jornadas de animación para que los vecinos y vecinas se acerquen a donar a la caja auxiliar que estará ubicada frente a la plaza en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli. Bloques infantiles, participación de establecimientos educacionales de la comuna y organizaciones sociales, además de un show artístico abierto a la comunidad, son algunas de las actividades que contará este evento.
Durante el día sábado desde las 09:00 horas el IPG Los Ríos sede Panguipulli realizará una animación y una Sandwichton con las carreras de Trabajo Social y Educación de Párvulos para disfrutar en familia. A esto se suma una Lavatón de Autos por los Bomberos de Panguipulli.
En Coñaripe se realizará un show de la Teletón el viernes 10 de noviembre desde las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal. Se presentarán diversos artistas folclóricos, música urbana y rancheros, además se venderán empanadas, completo y sopaipillas.
Mientras que en Liquiñe se efectuarán actividades durante todo el día miércoles 8 de noviembre desde las 10:00 horas en la Feria Winkanilahue, con juegos para los más pequeños y música para toda la familia.
Finalmente, la Municipalidad de Panguipulli y la Casa de la Inclusión hicieron un llamado a estar atentos a las redes sociales institucionales, donde se informarán futuras actividades que se realizarán en localidades y capital comunal.