Hay expectativas y, conforme se acercan los meses, crece el entusiasmo de la comunidad deportiva para vivir el Ironman 70.3 Valdivia 2024. Pero el interés no sólo es del mundo deportivo.
Y es que este jueves, se confirmó que Marca Chile también será parte de la mayor fiesta de triatlón en la capital regional de Los Ríos.
Este es un enorme respaldo para una carrera que se insertará en el calendario internacional Ironman esta temporada, y que se nutrirá de los atributos de la región más turística del sur de Chile para impulsar desde Valdivia un nuevo hito en el triatlón mundial.
“Esta es una noticia que nos pone muy felices como organización, significa un enorme respaldo al Ironman 70.3 Valdivia 2024, pero es también una responsabilidad porque ser un evento con el patrocinio Marca Chile nos convoca a ofrecer una experiencia de los más altos estándares”, explica Guido Cornejo, director general de la carrera y socio director de World Centric Group.
“Hemos sido seleccionados para proyectar a nuestro país a través del deporte y que todos los triatletas se lleven la mejor experiencia desde Valdivia”, agregó el dirigente.
Marca Chile es un sello que busca promover la imagen de nuestro país, aumentando su reconocimiento y reputación, proyectando nuestros atributos hacia los mercados internacionales. Y el deporte también puede servir, porque este sello contará qué es Chile a través de la carrera.
El Ironman 70.3 Valdivia 2024 se correrá el domingo 17 de noviembre y contemplará 1.900 metros de natación en el Calle Calle, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote por la costanera valdiviana.
Todas las novedades de la carrera estarán en las redes sociales del certamen.