37 Emprendedoras ofrecerán sus productos en “Paseo Navideño, La Magia de lo Hecho a Mano”

Con 37 emprendedoras y emprendedores de la comuna de Panguipulli se realizará desde este miércoles 14 hasta el viernes 16 de diciembre entre las 10:00 y 20:00 horas la exposición “Paseo Navideño, La Magia de lo Hecho a Mano”, en la plaza Bernardo O’Higgins.

La feria es una iniciativa del Departamento de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Panguipulli, en donde emprendedoras/es locales, tienen la oportunidad de mostrar y vender, productos confeccionados artesanalmente, relacionados con la navidad.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez expresó que “invitamos a la comunidad de Panguipulli a visitar esta feria que hemos organizado a través del Departamento de la Mujer y Equidad de Género y que contará con 37 expositoras de la comuna. También invitamos a preferir los productos locales para regalar en navidad y valorar, de esta forma, el trabajo que realizan a diario las emprendedoras de la comuna”.

La feria “Paseo Navideño, La Magia de lo Hecho a Mano” reúne a personas individuales como agrupaciones de mujeres, culturales y artesanales, que se encuentran presentes en la comuna de Panguipulli.

Entre los principales productos que se exhibirán y venderán están; confección en lana y textil, artesanía en madera, orfebrería, cerámica, plantas y repostería, entre otros, además, entretención para niñas y niños, juegos inflables y actividades familiares para cada uno de los días.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DÍA

HORA

ACTIVIDAD

14 DIC

16:00 HORAS

TALLER DECORACIÓN NAVIDEÑA

14 DIC

18:00 HORAS

INAUGURACIÓN “PASEO NAVIDEÑO – LA MAGIA DE LO HECHO A MANO”

14 DIC

18:30

HORAS

PRESENTACIÓN ARTÍSTICA ESCUELA CLAUDIO ARRAU

15 DIC

16:00 HORAS

TALLER DE SUCULENTAS

15 DIC

18:00 HORAS

PRESENTACIÓN PANGUIMANIA KIDS

16 DIC

16:00 HORAS

TALLER RECICLAJE TEXTIL

16 DIC

18:30 HORAS

RECONOCIMIENTO CAMPEONES REGIONALES DE CUECA DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI 2022 – GRUPO FOLCLORICO ALMA Y TRADICIÓN DE PUERTO MONTT