Cámara de Comercio y Turismo se adjudica Proyecto «Reactivate Organizaciones»

Este programa especial busca beneficiar a una serie de organizaciones con personalidad jurídica de carácter productivo, comercial y/o de servicios para el financiamiento de proyectos que implementen medidas sanitarias a sus asociados y acciones para la activación y reapertura económica.

En este sentido, 13.5 millones de pesos se adjudicó la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli, recursos que serán destinados a compra de activos, modernización de la Web, Promoción en medios de comunicación local, KIT sanitario para cada uno de los 80 asociados + promoción Bolsas Biodegradables para cada locatario del Gremio.

Se analizará la modificación de un Ítem, ( el proyecto permite hasta un 25% del total del proyecto) para la traída de un influencer o un personaje de la TV para promocionar el destino.

El proyecto se ejecuta de acuerdo a una Carta Gantt y tendrá un desarrollo aproximado de 2 meses; en cuanto a la compra de activos, incluirá Carpas para eventos y así tener actividades durante todo el año, para ayudar a los emprendedores  y a quienes lo necesiten.

Cabe mencionar que este proyecto se enmarca dentro de las ayudas para enfrentar la pandemia.