Panguipulli: Continúa búsqueda de persona desparecida en lago Pellaifa

Finalizada la jornada de este miércoles, y no hubo novedades en torno a la desaparición de un hombre de 52 años en aguas del lago Pellaifa, cercano a Coñaripe.

La víctima identificado como Nicky Gabriel Rojas Salinas, fue visto por última vez durante la tarde del lunes, cuando recorría el lago junto a su hija, Samanta Rojas, de 23 años, sobre tablas de stand up paddle.

Según los antecedentes, una fuerte ráfaga de viento habría provocado que ambos cayeran a las aguas. Personas que presenciaron lo ocurrido se desplazaron en su rescate, sin embargo, solo pudieron sacar a la joven.

Desde entonces, distintos equipos de la Armada, Carabineros, Bomberos y otros voluntarios rastrean toda la zona para intentar dar con el hombre, sin resultados positivos.

Según lo que se sabe hasta el momento, padre e hija viajaron a la zona de vacaciones provenientes desde la Región Metropolitana.

Organismos de emergencia informaron que el trabajo de búsqueda terminó sin resultados este miércoles, por lo que reanudarán las labores desde las 7:00 de la mañana del jueves.

https://panguipullinoticias.cl/?p=1027