Panguipulli: Accidente vehicular moviliza a unidades de emergencia

Un accidente de tránsito se registró en la ruta T-39 que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli, situación que moviliza a las distintas unidades de emergencia local.

El saldo preliminar es de una persona lesionada, que fue rescatada desde un vehículo que terminó fuera de la calzada, y trasladada al Servicio de urgencia de Panguipulli.

Brigadistas forestales de Conaf que justo a esa hora transitaban por la zona se percataron de lo ocurrido y fueron uno de los primeros en auxiliar a la conductora, que luego de ser estabilizada – según corresponde – fue atendida por personal de la ambulancia del SAMU de Panguipulli.

El transito se interrumpió parcialmente para facilitar las labores de Bomberos y el procedimiento policial quedó a cargo de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

Por último, se reitera el llamado tanto a residentes y visitantes a mantener las medidas de autocuidado en sus desplazamientos, evitando actitudes temerarias, permaneciendo atentos a la señalización, las condiciones del tránsito así como el estado de las rutas y caminos de la zona.