“Nada Nos Detiene” arriba a Panguipulli con talleres, mentorías y un premio de $3 millones para emprendedores de la comuna

El campeonato nacional de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND) arribó a Panguipulli con un torneo que invita a emprendedores de todos los rubros, con dirección comercial y/o residencial en la comuna a participar. El lanzamiento oficial del torneo tuvo lugar en el gimnasio municipal de la ciudad, hasta donde llegaron el alcalde, Pedro Burgos, junto a Francisco Gimeno, y Alex Bowen, gerente general y director ejecutivo de Nada Nos Detiene (NND), respectivamente.

Todos los emprendedores de Panguipulli están invitados a postular y concursar para ganar un premio de $3 millones y dos de $1 millón. La inscripción es completamente gratuita y los interesados sólo deben ingresar a https://www.nadanosdetiene.cl/postula/panguipulli-2024/, completar un formulario en el que se les hace preguntas sobre su emprendimiento. El proceso de convocatoria estará abierto sólo hasta el próximo 06 de abril.

En la ocasión, el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “el emprendimiento en la comuna de Panguipulli es uno de los pilares fundamentales de desarrollo, por lo que invitamos a emprendedores de la comuna a participar del Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene”, un espacio que esperamos permita visualizar su trabajo y sus capacidades”.

“Hemos conocido historias inspiradoras en nuestro recorrido por el país y queremos conocer a los emprendedores de Panguipulli. La primera invitación es a creer en sus proyectos y postular al torneo, porque tienen todo por ganar y nada que perder. Queremos apoyarlos no sólo con Capital, a través del premio en dinero, sino también con Conocimiento, Consejos y, sobre todo Cariño”, aseguró por su parte Alex Bowen, director ejecutivo de “Nada Nos Detiene”.

Quienes completen el proceso de inscripción pasarán automáticamente a la segunda fase del campeonato, un proceso formativo en el que accederán a talleres, donde podrán aprender sobre aspectos fundamentales para proyectar sus negocios. Una vez terminada esta etapa, 10 emprendimientos serán seleccionados para encontrarse en la final, un evento presencial donde cada participante tendrá que presentar su iniciativa ante un jurado.

Luego de conocer a todos los finalistas, uno de ellos será elegido campeón y ganador de los $3 millones, mientras que otras dos iniciativas serán destacadas y premiadas con $1 millón cada una. “NND” Panguipulli es posible gracias al trabajo conjunto de G100 -corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento- y la Ilustre Municipalidad de Panguipulli.