A pesar de la intervención de terceros, los técnicos de la compañía seguirán respondiendo lo más rápida y eficazmente en la reposición del servicio.
Más de trescientas querellas ha interpuesto MUNDO en los últimos 3 meses.
Tras reiterados problemas de servicio en la red de datos, producto de cortes intencionales realizados por desconocidos, MUNDO telecomunicaciones tomó acciones legales para encontrar a los responsables que, entre otras consecuencias, han dejado sin conectividad a una extensa zona de la región de Los Ríos y Los Lagos, el reciente fin de semana largo.
La empresa está lidiando contra un problema que tiene graves consecuencias como es la interrupción del servicio de telecomunicaciones, por ello durante los últimos 3 meses, MUNDO está trabajando con el Ministerio Público con el objetivo de detener este tipo de vandalismo, esto se refleja en la interposición de más de 300 querellas ante los juzgados de garantía respectivos a lo largo del país, con esto se pretende detener los cortes intencionales que se producen diariamente en las diversas zonas.
Pese a todo, el espíritu de la compañía, más allá de las denuncias, es llegar a las regiones con un servicio de excelencia a precios justos y de fácil acceso. Y así, mejorar la calidad de vida de las familias, con la convicción que la tecnología está al alcance de todos.