Ministerio de Desarrollo Social entregó RS a proyecto del MINVU: Construcción Espacio Público Costanera de Choshuenco

El Ministerio de Desarrollo Social entregó RS a proyecto del MINVU: Construcción Espacio Público Costanera de Choshuenco, y por lo tanto la iniciativa está en condiciones de ser incorporada en la Cartera de Proyectos 2023 del fondo concursable de espacios públicos MINVU Los Ríos para su financiamiento, instancia que fue valorada por la primera autoridad comunal, Pedro Burgos Vásquez.

El proyecto considera el mejoramiento del espacio público de la costanera de Choshuenco y proyecta una inversión estimada de $998 millones de pesos.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que «nos parece una excelente noticia la obtención de la
Recomendación Favorable del Ministerio de Desarrollo Social RS para el proyecto de mejoramiento de la costanera de Choshuenco, el cual es muy esperado por los vecinos de la localidad. Esto nos permite solicitar que el Proyecto ingrese a funcionamiento prontamente».

«Agradezco al equipo de trabajo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a su seremi Daniel Barrientos por apurar estos procesos en beneficio de nuestra comuna y específicamente para la localidad de Choshuenco», agregó la primera autoridad comunal.