Asume Cristopher Hidalgo Hidalgo como nuevo concejal de la comuna de Panguipulli

Luego de la renuncia del ahora ex concejal Alejandro Köhler Vargas, al Honorable Concejo Municipal, este martes asumió como nuevo concejal de la comuna Cristopher Hidalgo, quien juró acompañando de su familia en una sesión extraordinaria del concejo.

Es así como Cristopher Hidalgo Hidalgo, mencionó que “estoy un poco nervioso por esta nueva etapa, pero confiado en que con el apoyo del Concejo Municipal vamos a poder hacer una buena gestión en pos del beneficio de todas y todos los ciudadanos de nuestra hermosa comuna. Me sentí muy cómodo, el alcalde me acogió muy bien al igual que el Concejo Municipal, muchas palabras de fraternidad y de buenos deseos para poder trabajar en conjunto e insisto en poder promover lo mejor para nuestra comuna”.

“Estuvo mi abuela, mi mamá y mi papá, así que aquí estamos muy contentos y un poco también emocionado por las palabras de mi mamá, de mi papá y de todos los miembros del Concejo Municipal”, agregó el concejal Hidalgo.

Por su parte, el alcalde Pedro Burgos Vásquez, detalló que “tuvimos una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Panguipulli, fue el momento propicio para que el ahora concejal Cristopher Hidalgo Hidalgo jurara en su cargo, a propósito de la renuncia del exconcejal Alejandro Köhler. Fue una ceremonia bastante emotiva, lo pudo acompañar su familia (al nuevo concejal), para nosotros también es muy grato que se pueda incorporar al equipo de trabajo del Concejo Municipal de Panguipulli, este es un concejo que aborda las temáticas con perspectiva siempre pensando en la comunidad de nuestra comuna y en consecuencia creemos además que por su trabajo previo especialmente en el ámbito social, en el ámbito comunitario, va a ser un gran aporte al Concejo Municipal de Panguipulli de ahora en adelante”.

“Mis felicitaciones al ahora concejal Christopher Hidalgo, desearle el mayor de los éxitos y sin duda cada decisión que tomemos va a ser siempre en pos de hacer más grande la comuna de Panguipulli”, finalizó la primera autoridad comunal.