Alcalde electo Pedro Burgos entregó letreros de campaña para reciclaje

Durante la primera semana de Enero de 2021 como parte de su inscripción de candidatura ante SERVEL, el entonces candidato a alcalde pedro Burgos Vásquez suscribió un convenio con la agencia Somos Sur, que permitía asegurar la impresión de material de propaganda de campaña con materiales biodegradables.

Pedro Burgos Vásquez, hoy Alcalde Electo de Panguipulli mencionó: “Este convenio nos permitió imprimir nuestros folletos con tintas biodegradables que aun cuando caigan a tierra o agua no contaminar y además nos permitió imprimir nuestros letreros con material PET que asegura su reciclaje posterior”.

“El cuidado medio ambiental es parte de nuestro programa de trabajo y nos preocupamos que nuestra comuna no se contamine producto de la campaña, esto es de suma relevancia y debería ser el estándar de todo candidato que de alguna u otra forma manifiesta cuidar el medio ambiente”.

“Si bien se nos perdieron muchos letreros y otros fueron destruidos pudimos reciclar y entregar para otros usos cerca del 80 % del material que fue entregado según convenio en la casa matriz de Somos Sur en la ciudad de Valdivia”, comentó Burgos.