Más de 20 artesanos se reúnen en Feria Navideña de Coñaripe

Con más de 20 puestos de emprendimientos locales, este miércoles 21 de diciembre y a las 15:00 horas comenzará la Feria Navideña de Coñaripe, cuya actividad estará hasta el viernes 30 de diciembre en calle Los Lingues, a un costado de la plaza.

Esta iniciativa es impulsada por la Oficina de Desarrollo Local (Omdel) de la Municipalidad de Panguipulli y reunirá en total a 21 artesanas y artesanos, principalmente de la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

El alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, comentó que “invito a todas y todos nuestros vecinos de la comuna y turistas a visitar la Feria Navideña de Coñaripe, un lugar donde podrán encontrar y conocer el trabajo que realizan los emprendedores de la localidad y alrededores, cuyos productos con sello local, son una gran alternativa para entregar un presente en estas fiestas de fin de año”.

Asimismo, dijo que “el trabajo puesto por el municipio en esta Feria Navideña tiene por objetivo la reactivación económica, dar un espacio a las artesanas y artesanos de la localidad para exponer sus bellos trabajos y resaltar su producción local para el desarrollo de la identidad local de Coñaripe y de la comuna de Panguipulli”.

El horario de atención será desde las 12:30 horas hasta las 21:00 horas, y podrán encontrar artesanías, manualidades, tejidos en lana y conservas, entre otros productos.