Sujeto asesina a sangre fría, con varias puñaladas y en la vía pública a hombre en sector de Mariquina

Un hombre fue detenido durante la jornada de este jueves por personal de Carabineros en las comuna de San José de la Mariquina, región de Los Ríos, por su responsabilidad en la muerte de un hombre, quien fue asesinado a puñaladas.

Cabe destacar que, según muestran videos viralizados en redes sociales pero que Tv Los Ríos no va a publicar por su crudeza, se ve cómo el hombre lo ataca en reiteradas ocasiones con un arma cortopunzante.

Además, según detalló Carabineros en su cuenta de Twitter (X), el cuerpo de la víctima fue encontrado específicamente en la calle Cochrane con Las Herraduras de esa comuna.

Según lo detalla el parte policial del caso, Carabineros se enteró de la situación a raíz de un llamado al 133 en la población debido a un brutal ataque que se llevó a cabo en medio de la calle.

Hombre asesinado a puñaladas en Mariquina

El hecho terminó con la detención del hombre de 32 años, quien le indicó al personal policial que momentos antes encontró a quien sería su hermano en la vía pública. Tras esto, procedió a realizarle un corte en el cuello con un arma blanca tipo mariposa.

Todo lo anterior, ya que la víctima previamente habría abusado sexualmente de su pareja.

Este viernes 10 de noviembre la Fiscalía se referirá a los hechos, mientras que el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, Hugo Leal, detalló el procedimiento.