Radio Fm Lagos Del Sur cumple 32 años, transmitiendo para Panguipulli y el sector turístico de los 7 Lagos.

Radio FM lagos del sur, nace un 14 de febrero del año 1990,entre cordillera y lago, en medio de un paisaje que invita a soñar. Desde la comuna de Panguipulli, zona turística por excelencia, rodeada de la naturaleza autóctona del sur de Chile, PANGUIPULLI, se convierte en el centro del progreso y eje del crecimiento de los Lagos del Sur, CALAFQUEN, PANGUIPULLI, RIÑIHUE, PIRIHUEICO, PULLINQUE, PELLAIFA Y NELTUME, son nombre que dan forma y vida a la armoniosa geografía de los 7 LAGOS. Una Creación majestuosa en la que la naturaleza y hombre se unen para juntos compartir la tarea del progreso”.

FM Lagos del Sur, nace en un entorno privilegiado en donde el paisaje se mezcla con la belleza natural del Sector turístico de los 7 lagos. Hemos cumplido 32 años en esta hermosa comuna. Hoy queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros auditores el habernos permitido ser parte de su vida cotidiana, llevándonos a ser el medio con una mayor sintonía y credibilidad en nuestra comuna.

Nuestro afán, como lo fue desde el primer día, es seguir siendo parte de las inquietudes, sueños y proyectos de toda la zona de los 7 lagos, nuestro compromiso ha sido renovarnos constantemente para estar a la vanguardia en tecnología y contenidos que sean el reflejo de nuevos proyectos para un futuro mejor.

Seguiremos siendo un canal de difusión disponible y abierto a nuestra comunidad para juntos lograr superar y concretar nuevas metas.
Son ya 32 años y seguramente serán muchos más en que juntos haremos de Panguipulli y del Sector turístico de los 7 Lagos, un polo de desarrollo turístico basado en el potencial de nuestro paisaje privilegiando, la calidad de nuestra gente, con el fuerte compromiso de proteger el medio ambiente, para así dejarlo a nuestras futuras generaciones.

FM Lagos del Sur, 103.7 FM Stereo, transmite desde la ciudad de Panguipulli y al mundo a través de su señal online www.fmlagosdelsur.com.

Su Director el Sr. Marco Antonio Sanhueza Sayago, agradecen a todos y cada una de las personas que han sido parte en la proyección de Panguipulli y del sector turístico de los 7 lagos, en especial a nuestras autoridades, el apoyo del comercio y de los emprendedores locales y a todo nuestro equipo creativo de animadores, locutores y radio controladores, que a lo largo de los años han pasado por esta casa radial.

Gracias por permitirnos ser parte de la historia de cada uno de ustedes. Les invitamos a que disfruten este verano 2022 en la grata compañía de FM lagos del Sur 103.7 en Panguipulli y 104.7 FM Stereo en Futrono.