Presidente Boric llega hoy a la región de Los Ríos

Los Ríos será la primera región que el Presidente Gabriel Boric visite en este 2023. Una visita que contemplará además visitas a otras comunas como Río Bueno y La Unión.

Todo comenzará este miércoles 4 de enero, cuando cerca de las 18:00 horas, el avión que traslade al mandatario aterrice en el Aeropuerto Pichoy, donde será recibido por el Gobernador Regional, Luis Cuvertino, la Delegada Presidencial, Carla Peña, y miembros de las Fuerzas Armadas y del Orden. El mismo día, pero más tarde, emprenderá rumbo al edificio del Gobierno Regional donde sostendrá una reunión con el propio Cuvertino.

El jueves llevará a cabo una reunión con el gabinete regional en la Casa Luis Oyarzún –ubicado entre las calles Yerbas Buenas y Yungay–, y luego se reuniría con los alcaldes de Los Ríos. Posteriormente, se dirigiría a inaugurar el Parque Cátrico.

De esta forma, culminaría su agenda en la capital regional, comenzando así su visita a otras comunas. El mismo jueves se trasladará a La Unión para inaugurar un proyecto habitacional en el Centro de Formación Técnica de la misma comuna.

Por último, su gira presidencial culminaría en Río Bueno, comuna donde inaugurará el proyecto habitacional Mackenna, ubicado en la calle Ejército Libertador 2600. No obstante, si bien se anunció esta última actividad, aún falta ser confirmada desde Presidencia.