Municipalidad de Panguipulli reitera llamado para ser parte del equipo de salvavidas en las playas de la comuna

La Municipalidad de Panguipulli, a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local realiza el proceso de selección de salvavidas para la temporada estival 2022.

El salvavidas tiene como objetivo vigilar, prevenir y atender a las personas que asisten a las playas en caso de emergencia en tierra o agua, brindando respuesta inmediata de rescate y primeros auxilios. Tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los bañistas, teniendo facultades para normar las actividades relacionadas con este concepto en la playa. Su presencia permanente en la zona de playa asignada, les permitirá a los bañistas disfrutar de los atractivos de cada una de las playas habilitadas en la comuna y hacer de su estadía en esta una grata experiencia.

La invitación la realiza Marcel Navarrete, del Departamento de Turismo:

Las bases, antecedentes y documentos a presentar estarán disponibles en la página de internet www.municipalidadpanguipulli.cl, también se pueden solicitar al correo turismo@munipangui.cl y/o retirar personalmente en la Oficina de Turismo de Panguipulli, ubicada en la esquina de las calles Bernardo O´Higgins con Padre Sigisfredo de 08:30 a 17:00 hrs.