Municipalidad de Panguipulli realiza conversatorios juveniles en diferentes sectores de la comuna

Este mes de octubre, la Municipalidad de Panguipulli, invita a todos los jóvenes entre 15 y 29 años a participar en los Conversatorios Juveniles, que se realizarán en diferentes sectores de la comuna con el propósito de dialogar, escuchar sus propuestas y avanzar en actividades de interés para el segmento juvenil.

La iniciativa es organizada por el Programa Jóvenes y se realizará en Coñaripe, Liquiñe, Ñancul, Melefquén y Neltume entre el 18 y 23 de octubre.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, extendió esta invitación para todos los jóvenes de la comuna. “Queremos escuchar la opinión de nuestros jóvenes y generar un espacio de discusión y diálogo en torno a sus sueños e inquietudes. Esta es una instancia para avanzar en nuevas líneas de trabajo que permitan mejorar la participación juvenil y desarrollar actividades de su interés a nivel comunal. Hoy la opinión de nuestros jóvenes es importante, por eso queremos escuchar sus necesidades y avanzar juntos hacia el desarrollo de un mejor Panguipulli, donde todas y todos sean partícipes”, destacó la autoridad.

Revisa aquí las fechas y horarios de los conversatorios en varios sectores de la comuna:

-Coñaripe: 18 de octubre 18:30 horas en la sede social a un costado de la plaza.

-Liquiñe: 19 de octubre 18:00 horas en el comedor a un costado de la Posta.

-Ñancul: 21 de octubre 18:00 horas en la Sede Comunidad Nancul (Ruka).

-Melefquén: 22 de octubre 18:00 horas en la Sede Social Melefquén.

-Neltume: 23 de octubre 16:00 horas en la Junta de Vecinos a un costado

del Museo.