Municipalidad de Panguipulli informa elegibilidad y aprobación del proyecto «Construcción Extensión de red agua potable y alcantarillado de aguas servidas Roble Huacho»

La Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Panguipulli informa a los vecinos del sector Roble Huacho, la elegibilidad y aprobación técnica por parte de la Subdere, del proyecto denominado «Construcción Extensión de red agua potable y alcantarillado de aguas servidas Roble Huacho».

El alcalde Pedro Burgos Vásquez detalló que «estamos satisfechos de haber obtenido la elegibilidad de un proyecto tan importante como es el de la Construcción Extensión de red agua potable y alcantarillado de aguas servidas Roble Huacho, que permite resolver temas de servicios básicos de desarrollo del sector tan relevante de nuestra ciudad».

«Trabajaremos fuertemente por el financiamiento ante la Subdere, según compromisos adquiridos por autoridades nacionales y regionales. Felicito el trabajo de la Secretaría de Planificación, liderado por Roberto Montecino Vergara, y su equipo de trabajo», agregó la primera autoridad comunal.

El proyecto contempla la extensión de red de agua potable y alcantarillado en calle Roble Huacho, con una longitud aproximada de 260 metros de red de agua potable y 160 metros de red de aguas servidas, lo que permitirá que 7 viviendas puedan contar con los servicios básicos.

La iniciativa considera una inversión de $108.978.377 y se espera una pronta asignación de recursos por parte de la Subdere con la finalidad de iniciar obras durante el presente año.