MUNDO Telecomunicaciones fue un éxito en velocidad de internet en el Copec RallyMobil

-Asimismo, en esta última etapa MUNDO entregó un reconocimiento a Mads Ostberg, piloto noruego y ganador de la octava y última fecha del Copec RallyMobil. Además, a través de un concurso virtual brindó la oportunidad a una persona de vivir la experiencia de pasar un día completo con el destacado piloto regional Jorge Martínez.

Como socio tecnológico durante las ocho fechas que duró el Campeonato Copec RallyMobil, MUNDO Telecomunicaciones agradeció la confianza de los productores del evento, en el que pudo otorgar la velocidad de internet más rápida de Latinoamérica.

Felipe Horta, Productor General del Copec RallyMobil manifestó estar lleno de gratitud “porque fuimos nominados nuevamente para tener una fecha del Campeonato del Mundo del Rally para el próximo año y en 2024 en la Región del Biobío y donde queremos, por cierto, que MUNDO sea un gran protagonista respecto de las implicancias que tiene un evento de semejante magnitud. Lo que está haciendo MUNDO con nuestro campeonato es muy importante, ya estamos soñando con lo que haremos en conjunto para el mundial, queremos entregar una plataforma tecnológica para los usuarios con la más alta tecnología. MUNDO nos hará lucirnos a nivel mundial, para nosotros es una alianza muy importante, queremos seguir trabajando para que esta alianza sea de larga duración y de frutos para ambos y grandes soluciones para nuestro público”, resaltó.

Por su parte, Rodrigo Almonacid, Subgerente Nacional de Sucursales de MUNDO agregó que “este tipo de eventos de gran magnitud solo nos llena de orgullo. Estuvimos presentes en las ocho fechas del campeonato siendo socios tecnológicos y creo que estuvimos a la altura de la producción, esperamos que esta alianza continúe en el futuro porque creemos que la velocidad no solo la puedes vivir en la carrera de rally, sino que también se puede disfrutar con la mejor tecnología y por eso quisimos entregar este premio al piloto más veloz de Rally”.

En cuanto al concurso virtual desarrollado por MUNDO, Jorge Martínez, 10 veces campeón del Rally en Chile sostuvo que la idea de la experiencia con el ganador del concurso fue mostrarle desde dentro, lo que vivimos en las carreras y los detalles de la competencia. “Le mostramos como es el auto, cómo funciona el equipo, en realidad lo que buscamos es acercar a toda la gente que sepa lo que hacemos ya que este es un deporte muy bonito y me parece muy buena esta oportunidad que ofrece MUNDO en integrar a las personas que a veces no tienen la oportunidad que nos conozcan desde dentro, espero que esta sea la primera de muchas”, destacó.

El ganador del concurso, Francisco Hinojoza agradeció la oportunidad de participar de este tipo de concursos virtuales. Al respecto agregó: “Soy muy fanático de los deportes con ruedas así que estoy muy emocionado con esta experiencia, de hecho, Jorge Martínez en Concepción es un emblema y para mí es un referente, tanto así que hace años me dio un autógrafo, me firmó una polera. Estoy tremendamente agradecido de MUNDO, ya que siempre fui parte del público y hoy seré parte del equipo”.