Mundo Telecomunicaciones alcanzó un importante logro al obtener dos reconocimientos de ProCalidad (índice nacional que mide la satisfacción de clientes en Chile) esto por sus servicios en Internet y Televisión. Los dos galardones se suman a los reconocimientos a la Internet más rápida y estable de Latinoamérica por parte de las consultoras internacionales Ookla y nPerf.
Premios ProCalidad 2024
Para la premiación de este año se midieron 150 empresas de servicio, las más importantes de Chile. Esta medición abarca 34 sectores y se basa en la opinión de más de 54 mil clientes, permitiendo una comparación detallada entre marcas, sectores e industrias.
ProCalidad es un benchmark (estudio que se dedica a realizar comparativas de rendimiento entre empresas) que se enfoca en la calidad de la experiencia del consumidor en los distintos servicios que una marca proporciona. Sus mediciones parten el 2001 y nacen del esfuerzo conjunto entre el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis.
Enrique Coulembier Picchi, CEO de MUNDO, indicó que este es un reconocimiento a todo el trabajo realizado por parte de un equipo comprometido con la calidad y sus clientes. “Nos esforzamos constantemente para mejorar cada día, lo que nos ha llevado a recibir premios de diversas entidades. Esto es posible gracias a que somos una compañía que siempre busca ofrecer lo mejor para nuestros clientes y eso se logra con la pasión de un equipo comprometido no solo con la visión de nuestra empresa que es liderar las telecomunicaciones, sino también con dar acceso a miles de familias a servicios de calidad en todo el país, sin distinciones”, explicó.
A nivel nacional ProCalidad se considera como el premio más importante de experiencia de cliente en Chile. En este sentido, Coulembier resalta que el reconocimiento valida la capacidad de Mundo Telecomunicaciones para mantenerse a la vanguardia, con tecnología que entrega soluciones eficientes a sus usuarios en un sector que es altamente competitivo.
Asimismo, el CEO de MUNDO, destacó el trabajo de sus colaboradores como un aspecto fundamental en la obtención de estos premios. “Siempre enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad accesible para todos, poniendo el foco en llevar la tecnología a lugares donde nadie ha llegado. Conectar a Chile con un servicio de un alto estándar de calidad nos hace sentir muy orgullosos y es reflejo de la labor que día a día desarrollan nuestros colaboradores y colaboradoras a lo largo del país. Estos premios solo respaldan dicho trabajo y refuerzan la idea de que vamos por el camino correcto”, manifestó.
MUNDO es una empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Tiene presencia en más de 300 localidades distribuidas desde la Región de Antofagasta a la Región de Los Lagos y ofrece servicios de Internet fibra, Televisión, Telefonía Fija y Móvil a más de un millón de clientes, además de ofrecer soluciones tecnológicas y personalizadas de conectividad a emprendimientos, pymes, empresas e instituciones.