Marcela Cruz Cortes candidata a concejal por Panguipulli

Marcela Cruz Cortés, 37 años, casada Mamá de 3 hijos, Esposa, Emprendedora Turística, Socia de La Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli es uno de los nuevos rostros de la política de la comuna reconocida por su labor social tomó la decisión de postular un cupo por el Pacto de Chile Vamos es una de las grandes cartas de este sector político.

Marcela Cruz Cortes señalo que, «Me entusiasma la idea de participar en un cambio de timón dentro de la Municipalidad de Panguipulli soy nuevo rostro en política, pero la gente conoce mi trabajo social y como emprendedora, y estoy participando porque creo que mi comuna merece renovar juntos el municipio para dignificar la labor del concejo municipal atendiendo los requerimientos de la gente».

Marcela Cruz Cortes : “Renovemos Juntos el Concejo Municipal”

Con respecto a un pasado político, la emprendedora comentó: «Esta es la primera vez que voy a participar en un proceso de elección popular motivada por la gente, por lo que estoy al 100% comprometida por mi comuna».

En cuanto al rol que podría tener en el concejo municipal, Marcela Cruz señala que su intención y compromiso es contribuir a un cambio, constructivo y que entregue herramientas para que todos puedan emprender, ayudando a fiscalizar las ayudas sociales y programas municipales;  «desde el pacto Chile Vamos entendemos que primero nos debemos a la gente por eso acepté este desafío y los conocimientos en materia de emprendimiento que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria, para entregarlos a la comunidad», manifiesta.

Cruz agrega que, «Estimo humildemente que puedo contribuir en este crucial momento de nuestra historia comunal, si ustedes deciden otorgar su confianza, renovaremos Juntos el Concejo Municipal».

Biografía

Marcela Cruz Cortés, 37 años, casada Mamá de 3 hijos, Esposa, Emprendedora Turística, Socia de La Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli, dedicada al servicio público de forma voluntaria desde hace varios años con diferentes proyectos y campañas sociales, sobre todo en al ámbito y rubro de los Emprendimientos, gestionando Recursos, capacitaciones para ellos, como también en el área del Turismo, el cual es el eje y base central de la economía de la ciudad. Conoce perfectamente la realidad de los habitantes de Panguipulli, también dicto clases de inglés en diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Considerada una de las grandes promesas de su sector político Marcela Cruz Cortés espera llegar al Municipio para realizar los cambios que la comuna de Panguipulli requiere según sus propias palabras.