Invitan a participar de Consulta Programática online para priorizar temas regionales

El 11 de abril próximo se realizarán las elecciones de Gobernador Regional por lo que Luis Cuvertino, candidato ganador de las primarias de unidad constituyente, espera generar mecanismos de participación ciudadana, acordes al contexto de crisis sanitaria que estamos viviendo, con la finalidad de incorporar la opinión de la ciudadanía en el programa final.

En ese sentido, señaló que “estamos convencidos que la participación ciudadana no es una opción, sino un imperativo ético. Sabemos que en contexto de pandemia y cuarentenas es imposible realizar encuentros presenciales, pero de todas formas quisimos buscar la manera de generar mecanismos de participación virtual, para considerar la opinión de las ciudadanas y ciudadanos de la región”.

La consulta está disponible en el link https://forms.gle/ojspitPjqJsZZoaH9 y en nuestras Redes Sociales en el Facebook @LuisCuvertinoGomez, en twitter @LuisCuvertinoG.

La consulta, que estará abierta hasta el 15 de febrero de 2021, consta de 12 preguntas, de tipo “alternativas”, excepto la última que permite que los participantes puedan escribir sus sugerencias y comentarios. Los resultados de la consulta serán considerados en el programa definitivo, que será presentado a la ciudadanía antes del 11 de abril y difundido por las redes sociales del candidato.

Para finalizar, Luis Cuvertino invitó a participar de la consulta, señalando que “queremos compartir con la ciudadanía nuestra mirada del territorio, con el objeto que puedan ser priorizadas y consideradas en nuestras propias prioridades como Gobernador Regional”.

Disfruta de buena música en CN RADIO

http://cnradio.miplayer.cl/