Invitamos a ser parte de los últimos conciertos de marzo en el Teatro Educativo de las Artes

En el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli terminamos el mes de marzo con los conciertos de Mazapán y Orquesta de Cámara de Valdivia en conjunto con el Coro EAS y el Coro UACH.

Este martes 26 de marzo a las 19:00 horas tendremos la presentación del conjunto musical Mazapán. Fundado en 1979, Mazapan ha sido parte de la cultura chilena por más de 40 años, con canciones como “La Cuncuna”, “La Vaquita Loca”, “¡Ay! Martín” y “Vamos a Jugar”, entre muchas otras.

Mazapán ofrece un concierto para toda la familia. Su larga trayectoria y popularidad aseguran un espectáculo que no solo encanta a los más pequeños, sino que también despierta la nostalgia de los adultos con canciones que marcaron su infancia.

Les invitamos a adquirir sus entradas a través de la plataforma Passline en el siguiente enlace https://www.passline.com/eventos/mazapan-en-concierto

El viernes 29 de marzo a las 18:00 horas se realizará el Concierto de Semana Santa a cargo de la Orquesta de Cámara de Valdivia con su director artístico Rodolfo Fischer, junto a la violinista francesa Liza Kerob, el barítono Ismael Correa, más un elenco coral preparado por Alexandra Aubert conformado por el Coro Ensamble de Artes Sonantes y el Coro de la Universidad Austral de Chile.

Este concierto contará de dos partes, la primera estará a cargo de los coros y su directora quienes presentarán un repertorio de música sacra de Sebastián Bach y que incluye las piezas «Christ lag in Todesbanden Cantata», «Ich habe Genug» y «‘Jesus bleibet meine Freude». La segunda parte estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Valdivia con la dirección musical de Rodolfo Fischer y con la artista invitada Liza Kerob, violinista francesa de larga trayectoria.

Les invitamos a adquirir sus entradas a través de la plataforma Passline en el siguiente enlace https://www.passline.com/eventos/concierto-semana-santa-concierto-de-camara-de-valdivia

Esta cartelera se puede realizar gracias al trabajo constante y en conjunto del Gobierno Regional, la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales, al Fondo para el Fomento de la Música Nacional, de su Línea de Infraestructura y Equipamiento, Convocatoria 2023.