Hoy 6 de junio Cámara de Comercio y Turismo conmemora el día del comercio

Cada 6 de junio se conmemora el día del comercio y se hace más de 50 años por lo importante que significa esta actividad en nuestra economía.

La Cámara de Comercio y Turismo Asociación Gremial de Panguipulli a través de Central Noticias, envía un afectuoso y cordial saludo a todos quienes se dedican diariamente a la noble misión del comercio detallista, Emprendedores turísticos y Empresarios, especialmente a las mujeres que han abrazado y dedican parte de su vida al comercio en sus diferentes formas.

Nuestro Gremio les invita, ahora más que nunca, a estar unidos y a creer que un mejor Comercio si es posible ,pero en asociatividad y respetando la normativa vigente.

El comercio necesita del apoyo de las autoridades, con subsidios directos para los comerciantes, Por ello, el gremio está trabajando para que el Gobierno entienda que este rubro es una actividad esencial y necesaria, que además genera una gran cantidad de empleos, y eso es fundamental para reactivar la economía y el trabajo en nuestra comuna y en el país”.