Esta tarde aproximadamente a las 19:30 horas, personal de la Patrulla de Búsqueda y Rescate de la Tenencia Liquiñe, especializado en Montaña y Frontera, localizó el cuerpo sin vida de un hombre adulto en el sector boscoso del Fundo Los Añiques, Panguipulli.
El hallazgo se realizó en el contexto de una instrucción particular emanada por la Fiscalía Local de Loncoche, que investigaba la desaparición de un ciudadano identificado como J.A.T.B.
El cuerpo fue encontrado en una quebrada, donde el hombre aparentemente se desbarrancó. Al descender al lugar, el personal pudo identificar al fallecido a través de las prendas de vestir que portaba al momento de su extravío.
Tras el hallazgo, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien ordenó el retiro del cuerpo hasta un lugar seguro. En este momento, personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia (PDI) se encuentra a cargo de investigar si hubo participación de terceras personas en el deceso, así como de dejar sin efecto la denuncia por presunta desgracia.
El caso continúa bajo investigación y se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre las causas del fallecimiento.