Festival Internacional de Cine Ojo Indómito, anuncia una nueva versión con proyecciones en Chile, México y España

Luego de una exitosa primera versión realizada en noviembre del 2021 en la Comuna de Panguipulli, el Festival Internacional de Cine Ojo Indómito anuncia su segunda versión del 12 al 20 de marzo, cuyo puntapié inicial se realizará el sábado 12 de marzo en el Parque Vicente Pérez-Rosales- Panguipulli a partir de las 20.00 horas.

Dentro de las novedades que nos anuncia el festival creado en la Comuna de Panguipulli, es la internacionalización de sus proyecciones, contemplando en esta nueva versión exhibiciones en Chile, España y México. De la mano de dos productores asociados en el extranjero

Junto con ello, comunican la incorporación de las categorías, Infantil, Videoclip y Animación, sumándose a las ya contempladas Ficción, Documental.

Enrique Contreras, productor del festival nos comenta “Como equipo estamos muy felices de llevar acabo esta segunda versión y de realizar exhibiciones multi-territoriales, gracias a esto, podremos difundir obras producidas en nuestra zona a audiencias extranjeras, confirmando que somos una importante ventana de exhibición”.

Serán 4 los puntos de proyección de películas. Parque Vicente Pérez Rosales, Bosque Escuela Panguipulli, Espacio Trafkintuwe y Ruka Mapuche. Además, se exhibirán parte de la selección a través de Central Noticias, canal 796 señal digital por Mundo y su web central noticias.