Candidata a Consejera Constituyente Carola Cabeza recibe apoyo de alcalde de La Florida Rodolfo Carter

El Alcalde de la comuna de La Florida Rodolfo Carter se encuentra de visita en la zona, donde aprovechó la instancia para reunirse con la candidata Carola Cabeza a quien entregó su apoyo manifestando que la política necesita gente nueva con buenas ideas.

El peaje de la comuna de Lanco fue el lugar escogido para reunirse con el edil quien conversó diversos temas de contingencia junto a los concejales Luis Uribe, Juan Santana y dirigentes sociales, quienes agradecieron la ocasión de poder reunirse con el alcalde y conversar temas como seguridad y el apoyo que el alcalde entregó a la candidata al Consejo Constitucional.

“Transmitirle un mensaje de esperanza al que trabaja todos los días, al que se moja con la lluvia, el que le tiene miedo a la violencia rural en esta zona del país y al que sueña un país mucho mejor. Por eso les pido a todos y todas que vayan a votar el 7 de mayo, hay muchas razones para estar enojados… por eso hay que elegir a los mejores y Carola Cabeza es la persona indicada para representar a la región de Los Ríos en el Consejo Constitucional.

Frente a las preguntas de la prensa el alcalde señaló que se encontraba con días libres para apoyar a los candidatos de la zona sur del país. “…Hay muchos chilenos en Los Ríos, en Los Lagos, en La Araucanía, en el norte que viven con miedo, tenemos que derrotar a los violentos y recuperar nuestro país, volver a cantar la canción nacional con orgullo, defender nuestra bandera, derrotar la delincuencia y apoyar a Carabineros, esos valores permanentes de la patria, hoy están de vuelta y esa es otra misión que Carola Cabeza debe defender en el proceso constitucional.

Carola Cabeza, agradeció el apoyo y la oportunidad de poder conversar con el edil señalando que “me siento realmente agradecida y contenta por recibir el apoyo del alcalde acá en la región de Los Ríos y escuchar que me diga que es la que más quiere entre todos los candidatos me llena de energías para enfrentar los últimos días de campaña”.

El alcalde comprometió una próxima visita a las comunas de Lanco y Panguipulli para conocer en persona las problemáticas que se viven en esta zona del país. Tras su reunión con la candidata, el alcalde Carter se dirigirá a Osorno y Puerto Montt en la región de Los Lagos.