En prisión preventiva quedó el hombre de 33 años que confesó haber asesinado a una persona en la comuna de Panguipulli el pasado fin de semana. El hecho quedó al descubierto la mañana del domingo cuando Carabineros encontró el cuerpo de la víctima, con múltiples heridas cortantes, en un domicilio ubicado en la calle Mirador del Lago.
Dos días después del crimen, el autor confeso se entregó voluntariamente en el retén de Malalhue, comuna de Lanco, reconociendo su responsabilidad en el asesinato, el cual ocurrió tras una discusión mientras ambos compartían bebidas alcohólicas.
El fiscal Marcelo Leal confirmó la identidad de la víctima y detalló que el imputado fue formalizado por el delito de robo con homicidio, quedando en prisión preventiva. Además, se fijó un plazo de 120 días para la investigación del caso, en el cual se espera que los informes pendientes, incluyendo el preinforme de autopsia del Servicio Médico Legal y las diligencias de la Policía de Investigaciones, sean incorporados.