Araucanía: Pucón Music Festival se realiza este fin de semana en parque deportivo municipal

Princesa Alba, Youg Cister, Dj Ram, Gufi, Amerika´n Sound, Vibra Positiva, sumado a diversos artistas locales, darán vida al Music Festival que se realizará en las dependencias del parque deportivo municipal de Pucón, un evento familiar que se desarrollará este sábado 21 y domingo 22 de enero desde las 15 hrs y hasta las 23 horas.

Dentro de este Music Fest, podrás disfrutar de diversos stand, food truck y artesanía local, además de una ambientación con música electrónica y lugares de descanso. El valor diario de la entrada es de 18 mil pesos y si deseas disfrutar de las dos jornadas de festival puedes adquirir tu ticket por un valor de 30 mil pesos, las que puedes comprar a través de passline y puntos de ventas en Mr Sushi Villarrica y Bar la Negra.

Edgar Tolosa, encargado de difusión del Pucón Music Festival, hizo la invitación a participar del evento que se realizará este fin de semana. “Los invito a participar del Pucón Music Festival, que se realizará este fin de semana 21 y 22 de enero, donde tendremos un excelente panorama familiar en el que encontrarán: beer fest, food truck, actividades y talleres para niños, además de todos los artistas destacados a nivel nacional que se estarán presentando”.